Rocío las sonrisas aletargadas con el hisopo del deseo, y con cada diminuta gota germinan nuevas ilusiones, nuevos presentes creados con el único fin de satisfacer las eternas ausencias de mi mismo, ausencias que hoy reposan enhebradas entre sus manos, disueltas en caricias, neutralizadas en el aroma de su piel, fosilizadas en el ambar de sus besos y en miles de frases incompletas.
Es el reverso de lo real el que ha empezado a hablar, es la potencialidad en su más pura esencia la que empuja descontrolada, la que tira de nosotros desde la negrura de lo incierto...y cerramos los ojos, cautivos y dueños al mismo tiempo de este instante que aun no ha comenzado, y nos hablamos con silencios para no despertar.
Se tambalean entre las paredes de su cuerpo mis principios y mis finales, destrozan el ariete de sus labios, las promesas que los mios construyeron antes de que el tiempo empezase a existir en su piel, pone luz su sonrisa en las sombras permanentes de mi ciénaga...ella es la que completa la vida, mi vida, en un solo parpadeo.
- Quiero más- Rugió el viento de la negra noche
- Quiero más- Respondió la oscuridad enredada entre las copas de los árboles
Olvido para poder vivir, y cierro los ojos para poder ver más allá de mi, esta noche, como si fuese la última, como si nada hubiese descarrilado, como si no existiese el estruendo, ni los gritos, ni el dolor, ni la muerte toda anudada en la tráquea de la consciencia.
Salto al vacío negro de su existencia y solo espero que allí, en el seno de la más profunda oscuridad, sigan estando sus pasos, y que sea ella quien me arrope cuando desnudo y mal herido, suplique un poco de clemencia que no merezco.
Este texto es una obra registrada, si quieres usarlo dímelo.
El reverso de lo real suele ser un mentiroso, un peligroso impostor, y además no tiene presbicia.
ResponderEliminarOlvidaré para poder vivir. Un abrazo.
Puede que tengas razón Amando, puede que el reverso de lo real esconda una gran mentira, pero no es menos cierto que a mi modo de ver, la realidad o al menos la percepción que tenemos de ella, esconde tantas mentiras que al final acaban por borrar esas fronteras nítidas que se le suponen.
EliminarA veces aparece la necesidad de abrir nuevos caminos, y a veces si tenemos suerte, aparece alguien que quiere recorrer al menos una pequeña parte del mismo a nuestro lado...¿No merece la pena intentarlo?
'Cerrar los ojos para ver más allá'
Un abrazo y gracias por pasarte por aquí, es un verdadero lujo.
Hola Torpex, yo necesito de ese reverso para vivir, a veces la realidad quema y duele tanto que dejarse llevar por lo que no es, es fascinante. Es que la realidad siempre está ahí, con nosotros.
ResponderEliminarCon cuidado, pero juguemos un poco a todo.
Gracias a ti.
Lo veo como tu, es más, creo que en el fondo todos necesitamos de ese 'reverso', y no con la finalidad de escapar, sino con punto de apoyo para crear nuevas realidades, realidades que quizá duelan y quemen menos que las que en ocasiones laceran los sentidos.
EliminarY si, es cierto, poner los pies en el terreno de la irrealidad tiene muchos riesgos, y es que es fácil quedarse en 'tierra de nadie' deseando imposibles.
Una vez más, gracias.