sábado, 19 de enero de 2013

Poco importa

Poco importa que mi prosa sea previsible y mediocre.

Poco importa que las imágenes torpemente enhebradas en las palabras, no pasen de ser un burdo hilvanado de sensaciones en manos de un adolescente.

Poco importa si estas líneas alcanzan o no la piel de tu alma


Poco importa....

Porque hoy, esta mañana de sábado, es el recuerdo de tus labios en los mios el que toma las riendas, el que pone el color y el calor a cientos de pasajes grises que hoy se reinterpretan sobre la senda que me ha llevado hasta ti.

Atrapo el recuerdo de tu aliento convertido en puente de ilusiones, cuando eran solo milímetros los que separaban nuestros labios, y congelo el instante para transformar en panorámica el oasis de tu respiración, para bañarme en ti...y así, construyendo ilusiones y pasiones, descubro una nueva perspectiva para las incógnitas de lo que está por venir.

Hoy, esta mañana de sábado, soy un poco más yo, porque se que de alguna manera he pasado a formar parte de tus pensamientos, y pierde importancia el que mi nombre aparezca en la lista del plan a, b o c de tus deseos, porque hoy, esta mañana de sábado; se que en algún punto del camino, mi vida circulará a través de tus ilusiones aunque solo sea por un instante, y eso hace que todo sea ya deliciosamente diferente.


Gracias....




1 comentario:

  1. Pues te has instalado en el mejor lugar donde puedes dejar tu amor de inquilino.
    Buen texto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu presbicia ;-)